Haar Pflege Forum - Kostenlosen Informationen und Erfahrungsaustausch zu: Haarausfall, Haarwachtum, Haarnahrung und Haarpflege - Mit vielen Tipps und Tricks zum Thema haare

#1

Air Jordan

in Glattes Haar 22.01.2020 09:42
von Matt Raphael • 3 Beiträge

Al ponerme un Air Jordan par de Roshes por primera vez, sentí como si experimentara algún tipo de revelación que me hizo pensar seriamente en deshacerme de todas mis zapatillas actuales y comenzar un nuevo conjunto de calzado que consistía estrictamente en los Roshes. Ha habido mucha especulación sobre qué marca "ganó" 2015. Nuestro propio Juan Carrillo descubre que Jordan Brand sigue siendo el campeón reinante. La semana pasada, Dan Freebairn de "Kick Posters" lanzó su investigación de las marcas "más populares" en Instagram y, como resultado, adidas se escapó con ese título. Personalmente, desde una perspectiva estrictamente estética, adidas ha ganado los últimos 2 años. Sucede que también ganaron el premio oficial de nuestro sitio para la Marca del Año.

? Estamos en la última semana de 2016 y nuestra próxima función para # KoFBestOf2016 echa un vistazo a los 10 mejores Air Jordan que se lanzaron este año. A diferencia de la típica hipebeast que podría elegir a los sospechosos habituales y llamarlo un día, nosotros elegimos a los sospechosos habituales (y algunas sorpresas y no retros) y lo llamamos Chanclas Jordan un día. Incluso sin las alas doradas que se hacen visibles después de un Con pocas prendas (o algunos rubros viscosos), las Air Jordan 12 Wings logran el top 10 al tomar una fórmula ganadora (las Air Jordan 12 Playoffs) y agregarle algunos acentos dorados. Originalmente se creía que era un PE Macklemore, los ingresos de la venta beneficiaron a Jordan Eclipse la organización benéfica WINGS que inició Jordan Brand para ayudar a fomentar la creatividad y el empoderamiento de los niños y las escuelas de todo el mundo.

Un lanzamiento del XXX que no debe olvidarse es el colorway Cosmos, que fue usado por Russell Westbrook durante el Juego de Estrellas de la NBA 2016 y se dejó caer en cantidades obscenamente limitadas como parte de la Colección Quai 54 de Jordan Brand. el Jumpman en el XXX1. Si el documento de diseño de la misión de XXX1 era reiniciar la franquicia y comenzar desde el Air Jordan 1 nuevamente, entonces ese zapato no debería tener el Jumpman.

Las Air Jordan 3 y 8 se hicieron con el mismo estilo y colores Zapatillas Jordan Mujer que los PE que recibió Kobe Bryant durante su épica temporada de agencia libre de zapatillas y que tuvieron la suerte de ser sembrados, el paquete también salió con una épica Jordan Brand x Kobe caja que me hace llorar cada vez que la veo. Me encantan las cajas, no juzguen ... Jordan Brand tuvo el descaro de armar una tienda emergente para el lanzamiento de Flu Game 12s en Salt Lake City. Pero, de nuevo, si algunos repartidores de pizza sin escrúpulos se metieran con mi comida y me dieran intoxicación alimentaria la noche antes de un gran juego (supuestamente), también sería mezquino y abriría una tienda emergente destacando uno de mis mayores logros en La ciudad donde sucedió.

1998 fue un momento interesante en los anales de la historia de la NBA. Michael Jordan terminó su legendaria carrera (en ese momento) con una oportunidad de ganar el campeonato para los Chicago Bulls justo cuando una nueva generación de estrellas aparecían como Kobe Bryant, Kevin Garnett y un joven (lo sé, hubo un momento en que fue considerado "joven") Tim Duncan. Durante su segunda temporada en la liga, se habló mucho de que Kobe sería el próximo MJ gracias a su gran cantidad de momentos destacados que canalizaron Su aire y el hecho de que estaba emulando muchos gestos y juegos que hicieron de Jordan un nombre familiar, no por mencionar mucho dinero.

¿Pero cuándo nació el Air Jordan PE? ¿Dónde nació el Air Jordan PE? ¿Cuál fue el primer Air Jordan PE de G.O.A.T.? Digo que podemos identificar Zapatillas Jordan el primer EP de Michael hasta el 6 de septiembre de 1986 y un Air Jordan II. Los North Carolina Tar Heels llamaron por primera vez a Dean E. Smith Center a casa el 18 de enero de 1986, pero el lugar no se dedicó hasta septiembre más tarde ese año. Parte de la dedicación incluyó el juego de baloncesto Carolina Pro Alumni. Fue en este juego que pudimos ver a MJ hacer un truco con su primer par de Air Jordan II, esencialmente el color Blanco / Varsity Rojo / Negro con una pestaña trasera de Carolina (o Columbia).

nach oben springen


Im Forum: Tips, Änderungen, Probleme und Verbesserungsvorschläge ... Chemische und Pflanzliche Haarfarben für alle Haar Typ
Besucher
0 Mitglieder und 2 Gäste sind Online

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: johannes
Forum Statistiken
Das Forum hat 2722 Themen und 3297 Beiträge.

Heute waren 0 Mitglieder Online:


Besucherrekord: 116 Benutzer (13.04.2023 03:42).



Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen