Haar Pflege Forum - Kostenlosen Informationen und Erfahrungsaustausch zu: Haarausfall, Haarwachtum, Haarnahrung und Haarpflege - Mit vielen Tipps und Tricks zum Thema haare

#1

Jordan 1 Off White

in Glattes Haar 14.11.2019 08:39
von Berg Anna • 3 Beiträge

Originalmente se creía Jordan 1 Off White que era un PE Macklemore, los ingresos de la venta beneficiaron a la organización benéfica WINGS que inició Jordan Brand para ayudar a fomentar la creatividad y el empoderamiento de los niños y las escuelas de todo el mundo. ¿Cómo superar a un Jordan que muchos consideran la mejor novedad? retro para salir en muchos años? Al dejar caer una secuela que no se aleja mucho de lo que la hace genial.

Todo el crédito del mundo va a Don C por desbloquear todo el potencial del Air Jordan 2. Este fue el año en que Jordan Brand realmente intensificó su iniciativa Premium / Pinnacle, lanzando modelos Jordan 1 Mid clásicos de Jordan y mezclándolos con materiales de lujo, sin mencionar los puntos de precios de lujo, que se ven más como en casa en un Bloomingdale's que en un Foot Locker.

No soporto el Jumpman en Jordan 1 Low la XXX1. Si el documento de diseño de la misión de XXX1 era reiniciar la franquicia y comenzar desde el Air Jordan 1 nuevamente, entonces ese zapato no debería tener el Jumpman. Sentí que la silueta gigante de MJ en realidad le quitaba el zapato y el logotipo de Wings debería tener más protagonismo. El PRM que fue revelado por primera vez por DJ Clark Kent en realidad fue la respuesta a Jordan 1 Flight 5 mis oraciones de zapatillas, ya que no solo obtuvimos una versión premium con la parte superior de gamuza y cuero, sino que también se deshizo del Jumpman y lo relegó a la plantilla de la lengüeta y la lengüeta posterior.

Pero, de nuevo, si algunos repartidores de pizza sin escrúpulos se metieran con mi comida y me dieran intoxicación alimentaria la noche antes de un gran juego (supuestamente), también sería mezquino y abriría una tienda emergente destacando uno de mis mayores logros en la ciudad donde sucedió No solo eso, soltaría el zapato que usé ese día y trataría de hacerlo lo más cercano posible al original sin los estúpidos emojis o la parte superior de gamuza para Jordan 1 Flight 4 que los niños que me vieron jugar el juego de mi vida (literal) puede recordar algo.

Fuera de LeBron James y los literalmente cientos de PE en los que ha jugado a lo largo de los años, los PE que generan más interés y entusiasmo son los PE de Air Jordan usados por varios miembros del Team Jordan a lo largo de los años y en todos los deportes. Michael Jordan jugó en una era cuando prácticamente todos los colores de cada zapato en el que jugaba era un lanzamiento general y estaba disponible para cualquiera que quisiera comprarlo.

nach oben springen


Im Forum: Tips, Änderungen, Probleme und Verbesserungsvorschläge ... Chemische und Pflanzliche Haarfarben für alle Haar Typ
Besucher
0 Mitglieder und 2 Gäste sind Online

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: johannes
Forum Statistiken
Das Forum hat 2722 Themen und 3297 Beiträge.

Heute waren 0 Mitglieder Online:


Besucherrekord: 116 Benutzer (13.04.2023 03:42).



Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen